- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

V-House se renueva para ser la casa de los fines de semana en Maracaibo

- Publicidad -

Con la llegada de los sushis a su menú junto a buena música y nuevas propuestas en cócteles, V-House se renueva para convertirse en la casa de las noches de los fines de semana en Maracaibo.

Ubicada en C.C. San Luis, calle 77 (5 de julio) entre Av. 17 y 18, V-House estrena su Sushi Bar donde presenta una increíble fusión de sabores, manteniendo el concepto oriental combinado con ingredientes locales que hacen vivir una nueva experiencia gastronómica.

Cócteles especiales. Foto: Xiomara Solano

Las noches de V-House también ofrece una propuesta de cócteles donde la creatividad se conjuga con los excelentes sabores de licores, utilizados especialmente para la preparación de la bebida.

Víctor González, gerente general de V-House afirmó: “Queremos integrar la comida oriental, el sushi, con las noches de V-House. Viene siendo ahora un sitio nocturno donde va a ser algo relajado, familiar, con buena música, buena iluminación, buena seguridad, buen ambiente, tratando de que los clientes nos visiten y pasen una noche agradable aquí en las noches de V-House.”

Variedad de Sushis para todos los paladares. Foto: Xiomara Solano

La llegada de la comida oriental a V-House no fue nada improvisada pues Víctor González fue a estudiar en EE.UU. con destacados Chefs japoneses donde aprendió todos los secretos de la preparación de estos platos.

Esas enseñanzas le permitieron elaborar alternativas creativas en la gastronomía japonesa que hoy ofrece en V-House. “Sushi de lomito para los que no comen pescado, sushi de vegetales para los que no comen carnes, y así dándole más opciones para todos los gustos y paladares.” Expresó Víctor González

Víctor González. Foto: Xiomara Solano

V-House sigue ofreciendo sus famosos platos que los han convertido en los reyes del asado en Maracaibo, y ahora con sus noches de sushi bar, se apoderará de los fines de semana de la ciudad, ofreciendo como siempre calidad y buenos sabores para que sus clientes disfruten excelentes momentos con amigos y familiares.

Pueden seguir a V-HOUSE Steak & Bar en su Instagram @vhouse.ve, visitarlos en su sede en el C.C. San Luis, calle 77 (5 de julio) entre Av. 17 y 18 o comunicarte para pedidos e información al WhatsApp 04121000067.

Lee también: Clínica Odontológica Especializada Altitud Group celebra su tercer año brindando tratamientos especializados y personalizados para sus pacientes

Noches de V-House. Foto: Xiomara Solano
Alegría en las noches de V-House. Foto: Xiomara Solano
Ideal para compartir con amigos y familia. Foto: Xiomara Solano
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -