Semtei: Gente que no simpatiza con la MUD ni con el PSUV terminará votando por Henri Falcón

Semtei: Gente que no simpatiza con la MUD ni con el PSUV terminará votando por Henri Falcón

Foto: Archivo

El integrante del comando de campaña del candidato presidente Henri Falcón, Eduardo Semtei, insiste en que 80% de los venezolanos está en contra de que Nicolás Maduro sea reelecto y señala que “si no puedes ganar una elección en la cual el gobierno tiene 80% en contra entonces ¿Cuándo la vas a ganar? Si un poco más de la mitad entiende esta realidad numérica, ganamos, si es una avalancha de votos no hay trampa”.

En entrevista a Carlos Croes en Televen, Semtei destacó que además el PSUV está dividido y por eso Maduro creó el nuevo Movimiento Somos Venezuela. “La estructura del PSUV, Diosdado Cabello, tiene la mayoría aplastante, Maduro solo tiene 19%”.

El también analista político asegura que la gente que no simpatiza ni con la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- ni con el PSUV terminará votando por Falcón. “Cuál es la disyuntiva del venezolano, o se abstiene y gana Maduro por seis años más y la otra es ir a votar, solo tienes esos dos caminos”.

Semtei asegura que Falcón garantiza la democracia, la comida, la participación y el progreso que concretará a través de un plan económico de recuperación bastante atrevido, osado, apoyado.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>