SEDEMAT inició fiscalización en centros comerciales de Maracaibo

SEDEMAT inició fiscalización en centros comerciales de Maracaibo

SEDEMAT

Foto: Mysol Fuentes

Este lunes, en el centro comercial Ciudad Chinita, se llevó a cabo un despliegue de 60 fiscales y 20 auditores junto a Jean Carlos Martínez, intendente del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria, SEDEMAT.

El objetivo de este despliegue es conseguir que las personas jurídicas y naturales que tengan actividades económicas, cumplan con la cancelación de sus impuestos.

“Esto no ocurría en la ciudad desde hace mucho tiempo; por eso estamos invitando a todos los contribuyentes a que se pongan al día, porque de no hacerlo para eso está el municipio para garantizar este derecho de la ciudadanía”, afirmó Martínez.

Asimismo, el Intendente Tributario reiteró que es un deber de ellos estar al día, así como también es un derecho del ciudadano tener una ciudad en mejores condiciones.

Por otro lado, indicó que será una dinámica en todos los centros comerciales, con la visita de 30 mil participantes. “Maracaibo tiene 55 mil contribuyentes, esperamos en esta primera etapa llegar a los primeros 30 mil”, acotó el Intendente del SEDEMAT.

De esta manera, se realizó un recorrido en cada tienda del reconocido centro comercial, para que los ciudadanos logren estar al día. Se mencionó el plan de sensibilización, con el motivo de cancelar en su lapso para recuperar la ciudad. Sera un hecho cotidiano que los fiscales estén en la calle.

“Queremos que los contribuyentes se pongan al día para el cumplimiento de este impuesto a las actividades económicas, impuestos al inmueble urbano, impuesto a los servicios públicos son fundamentalmente los impuestos que estamos revisando” expresó Martínez.

Fotos: Mysol Fuentes
Carlis Corpas/Pasante
Noticia al Día

No olvides compartir en >>