Según Vladimir Villegas: Detienen a ex ministro Miguel Rodríguez Torres

Sebin detiene en Caracas a ex ministro Miguel Rodríguez Torres

Foto: @MrGuz_

Iba a participar en un foro cuando fue sorprendido por los cuerpos de seguridad

 

Funcionarios del Sebin arrestaron durante la tarde de este martes al ex ministro de interior y justicia, Miguel Rodríguez Torres.

La información trascendió a través de las redes sociales. El periodista Vladimir Villegas notificó en su Twitter: “Organismos de seguridad se llevan detenido a Miguel Rodríguez Torres en las afueras del Hotel President”.

La periodista Elyangélica González, corroboró el hecho y mostró en su Twitter un video en el que se aprecia cuando embarcan a Rodríguez en una camioneta oficial.

Según reportó El Nacional, lo trasladaron a la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Sin embargo, la periodista González, indicó que lo llevaron a la Dirección Contra Inteligencia Militar. Detalla quela comisión llegó a cargo del General Serrano Díaz, quienes sin dar razones, le pidieron Rodríguez Torres que los acompañara.

“En el momento de la detención el Gral Serrano Díaz, le dijo q tenia órdenes detenerlo. Rodríguez Torres le pidió la orden oficial y Serrano le respondió “no la tengo aquí, son órdenes superiores”, notificó la reportera, quien además dio a conocer que “acabo de hablar con Indira Urbaneja del Movimiento Amplio. Ella estaba siguiendo a la comisión que se llevó al ex ministro. La interceptaron a la altura de la previsora, dos motos. Se los querían llevar a ella y su chofer, pero eso, no ocurrió”.

El ex ministro, quien se disponía a participar en un foro en el hotel donde lo aprehendieron, se caracteriza por ser uno de los “fieles” al fallecido Hugo Chávez. Se ha declarado antimadurista, reiterando sus señalamientos en contra del presidente Nicolás Maduro. Asevera que no está de acuerdo con las políticas del actual Jefe de Estado. El mes pasado la Contraloría General de la República lo inhabilitó para ejercer cualquier cargo público.

 

 

 

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>