el niño más musculoso del mundo

Se desinfló Richard Sandrak, el niño más musculoso del mundo ¡Y tan “papiao” que era


A los siete años sorprendió al mundo entero, pero hoy luce totalmente diferente: “Estoy muy orgulloso de mi pasado, pero no quiero vivir del recuerdo”.

Richar Sandrak nació en Ucrania en 1992, y a los siete años se transformó en uno de los niños más musculosos del mundo. Sin embargo, hoy su vida es completamente diferente.

Todo comenzó por influencia de sus padres, campeones mundiales en artes marciales. Tras mudarse a Estados Unidos, le contrataron un entrenador personal, dado que la constitución física del niño era inusual para su edad.

Los allegados a Sandrak confesaban que él no había probado ninguna terapia hormonal, y que todo se debía a deporte y proteínas. Richard entrenaba en una escuela de artes marciales y aseguraron que a los 8 años el niño había logrado los golpes de brazos y piernas más potentes y rápidos del mundo.

Después de una dura infancia en la que fue sometido a duros ejercicios por parte de su padre, que luego fue encarcelado por violencia doméstica, Richar abandonó el culturismo.

Hoy trabaja como doble de actores en los Universal Studio de Hollywood: “Estoy muy orgulloso de mi pasado. No es algo que quiera esconder de la gente, sólo que no quiero vivir del recuerdo”.
Radio Mitre

No olvides compartir en >>