- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Atrapan a cuatro delincuentes implicados en el robo de fusil-AK103 a un militar en Tía Juana: le atribuyen el ataque a la banda El Adriancito

- Publicidad -

-Las autoridades buscan a sus líderes. Aún no recuperan el fusil

Por la quema de un camión, así como el robo de un fusil Ak-103 a un militar que iba escoltando el automotor, funcionarios de la FANB capturaron a cuatro delincuentes.

Los hampones identificados como Jose Jesús Mosquera Royo de 64 años de edad, Hernán José Quintero de 45 años, Yolanda Gregoria Perozo Marrufo de 46 años de edad y Ángela María Quintero de Peña de 46 años, eran integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada El Adriancito, informaron las autoridades militares a Noticia al Día.

Lee también: Persecución en la vía: Tres delincuentes roban fusil de un militar y queman camión de una empresa en Tía Juana

Los efectivos indicaron que el atentado perpetrado el pasado 15 de enero es atribuido a la referida banda delincuencial, aquella en la que son activamente buscados sus líderes.

A través de su red social Instagram, Gerardo Morón, informó que el camión incendiado pertenecía a la empresa Caneveca, la cual está ligada al sector transporte que presta servicios a contratistas petroleras, inclusive a Pdvsa. A esta empresa el 7 de enero bandas dedicadas a la extorsión les quemaron dos camiones e hirieron a un vigilante.

En el procedimiento retuvieron cuatro equipos telefónicos y tres vehículos tipo moto. El caso quedó a la orden del MP.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -