- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Maduro: Vamos rumbo a los 5 millones de hogares

- Publicidad -

La Gran Misión Vivienda Venezuela es indetenible con 5 millones o más de viviendas construidas , aseguró hoy lunes a través de su cuenta Twitter el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Resaltó que dicho programa va en el camino correcto de la historia, porque van hacia adelante con «esfuerzo amoroso» para el vivir viviendo de los venezolanos.

Es” “indetenible” dijo , y va rumbo hacia las cinco millones de hogares construidos, para el vivir y la felicidad del pueblo.

Resaltó que Venezuela terminará este año 2022 en ofensiva, en franca mejoría y con avances indiscutibles, a pesar del bloqueo económico.

Insistió en que falta mucho por hacer, pero que está decidido a seguir echando pa’ lante por la felicidad colectiva, la prosperidad económica, la recuperación social y el fortalecimiento de la democracia, dijo en Twitter.

Recordó Maduro que el programa social para garantizar las viviendas del pueblo, nació de una catástrofe natural para darle respuesta al pueblo en 2010. Hoy también está dispuesto a reponer las viviendas de todo lo que se ha perdido por las lluvias. Ahora también le ha metido duro al estado Miranda y la Guaira y debemos seguir avanzando, insistió el mandatario.

Con información Ultimas Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -