PPT mantiene solicitud de antejuicio por traición a la patria contra diputados opositores

PPT mantiene solicitud de antejuicio por traición a la patria contra diputados opositores

José Bracho, concejal y militante del partido Patria Para Todos, PPT, destacó el apoyo de los concejales oficialistas a la petición de un antejuicio de mérito por traición a la patria contra los diputados opositores, Julio Borges, Luís Florido, Freddy Guevara y Juan Requesens.

“En la cámara del consejo del municipio Libertador presentamos un acuerdo, los 8 concejales, en el que nos unimos a la propuesta”, dijo el edil a Unión Radio.

“No se trata de amedrentar ni de presionar sino de hacer justicia y de darle un parao a esas acciones injerencistas y antipatria que vienen ejerciendo esos señores diputados de una Asamblea Nacional –AN- en desacato. Es hora de que accionemos contra estos señores y no esperar que las acciones es que están solicitando fuera del país en este tour que andan haciendo Julio Borges y Luis Florido,  buscando perturbar y conspirar contra la arquitectura financiera”, destacó.

 “Vamos a presentar un documento ante la Asamblea Nacional Constituyente en el que vamos a ir más allá, porque estos señores ya renunciaron a su nacionalidad porque quienes atentan contra la patria y piden que invadan a Venezuela no puede llamarse venezolano”, aseveró.

Tildó de mercenario diplomático a Julio Borges por “quién en su sano juicio va a solicitar que invadan (el país) y atenten contra la estabilidad económica, de su patria”.

Unión Radio

No olvides compartir en >>