Polimaracaibo inició despliegue de seguridad y patrullaje en las 18 parroquias de Maracaibo

Polimaracaibo inició despliegue de seguridad y patrullaje en las 18 parroquias de Maracaibo

La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), inició este lunes un despliegue de seguridad y patrullaje en la capital zuliana que se intensificará en los 15 cuadrantes de paz que son responsabilidad directa de la policía municipal.

El jefe de Seguridad Ciudadana, César Garrido, agradeció al presidente Nicolás Maduro, porque a través del Ministerio de Interior Justicia y Paz, dotó de radiopatrullas y motocicletas a la Policía de Maracaibo.

El plan  se desarrollará las 24 horas del día, donde no solo se contará con el patrullaje, sino que se aprovechará la relación de proximidad de la policía con todas las personas que hacen vida dentro de las diferentes parroquias del municipio. “Con esta jornada surge una nueva fuerza moral concentrada donde los oficiales de la policía de  Maracaibo salen a reencontrarse con el pueblo”.

Algunas zonas donde se reforzará el patrullaje, son las principales arterias viales que han sido objeto de situaciones delictivas, entre ellas, la avenida La Limpia hasta sector el Muro, el corredor vial Cecilio Acosta, el corredor Ziruma, así como las avenidas Bella Vista, El Milagro, Guajira, Universidad y Las Delicias.

Garrido destacó que durante la gestión del Alcalde Willy Casanova, en la capital zuliana se ha logrado reducir un 36 por ciento el índice delictivo en la ciudad. “La Alcaldía Bolivariana está haciendo lo que corresponde, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, que ha asumido todos los niveles de coordinación, de prevención, de paz y la convivencia, para tomar decisiones correctas” aseguró.

De esta manera, afirmó que, la policía sale a construir su credibilidad y a garantizar la seguridad al pueblo.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>