Nacieron un 11 de marzo: Soraya, Canserbero y Estefanía Villarreal

Nacieron un 11 de marzo: Soraya, Canserbero y Estefanía Villarreal

Nacieron un 11 de marzo

Soraya Raquel Lamilla Cuevas, más conocida como Soraya (Point Pleasant, Nueva Jersey, 11 de marzo de 1969- Miami, Florida, 10 de mayo de 2006), fue una cantautora y productora colombiana-estadounidense. Su carrera abarcó diez años de producción, durante los cuales lanzó al mercado cinco álbumes, siendo la única latina en producir todos sus discos simultáneamente en español e inglés con los cuales logró ser premiada con el premio Latin Grammy Award para mejor cantautor en 2004. Soraya vendió alrededor de 30 millones de copias de sus álbumes en español e inglés.

Tyrone José González Oramas (Caracas, 11 de marzo de 1988-Maracay, 20 de enero de 2015), mejor conocido por su nombre artístico Canserbero, fue un rapero, cantante, compositor y activista socialvenezolano. Fue uno de los intérpretes más significativos del rap no comercial en su país de origen. Desde joven mostró interés por la música, principalmente influencado por el reguetón, pero tras el asesinato de su medio hermano, sus referencias musicales cambiaron a géneros más críticos como el hip hop y el hard rock, apreciable en temas como «Es épico».

Canserbero, a lo largo de su carrera, llegó a lanzar dos álbumes de estudio como solista, Vida (2010) y Muerte (2012) respectivamente, y tuvo varias canciones notorias como «Pensando en ti», «C’est la mort», «Maquiavélico», entre otras. Asimismo participó como vocalista en varias canciones de artistas de América Latina y España como Mala Rodríguez, con quien grabó una canción titulada Ella (2013). A finales de enero de 2015 Canserbero fue hallado muerto después de haber caído del apartamento donde estaba residenciado; hay varias hipótesis acerca de su muerte.

Estefanía Mariana Villarreal Rivera (n. 11 de marzo de 1987) es una actriz mexicana. Conocida por haber interpretado a Celina Ferrer en la telenovela Rebelde.

Wikipedia

No olvides compartir en >>