¿Más? PSG firma un acuerdo comercial en China para elevar sus ingresos

¿Más? PSG firma un acuerdo comercial en China para elevar sus ingresos

PSG

Foto: Agencias

El París Saint-Germain (PSG) firmó un acuerdo “de varios millones de euros” con Desports, “una de las agencias líderes del marketing deportivo en Asia”, para “seducir a numerosos aficionados y garantizar ingresos de patrocinio y comerciales” en China, anunció el club este miércoles.

Desports, que “se beneficia de una rica herencia en el ámbito deportivo”, se convierte en “el gestor exclusivo de los derechos de patrocinio y licencia del PSG en China y Hong Kong” durante tres años y medio, desde enero de 2018, señaló el club en un comunicado.

“Tenemos grandes ambiciones en China, un gran país y un mercado crucial para el club”, subrayó el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi en el comunicado.

Símbolo del interés en el mercado chino, el partido Niza-PSG del 18 de marzo, de la 30ª jonrada de la Ligue 1, se disputará a las 12h00 GMT (20h00 en Pekín) para intentar seducir a los telespectadores del país, como anunció la Liga de Fútbol hace un mes.

El PSG además festejó el nuevo año chino con caracteres en mandarín en las camisetas del partido del 17 de febrero contra el Estrasburgo.

Tras fichar a Neymar por 222 millones de euros y a Kylian Mbappé por 180, el PSG busca aumentar sus ingresos para cumplir con las reglas del fair play financiero de la UEFA.

El club prometió “nuevas noticias ligadas a la expansión en Asia en las próximas semanas”.

AFP / París, Francia

No olvides compartir en >>