Maduro ratificó: Este obrero será nuevamente Presidente de la República

Maduro ratificó: Este obrero será nuevamente Presidente de la República

Maduro

Foto: Captura NAD

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este viernes en la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realiza en la Plaza Bolívar de Caracas. Desde allí aseguró que después del 20 de mayo continuará como Mandatario Nacional.

“Este obrero va a ser presidente de la República Bolivariana de Venezuela, reelecto por el voto”, reafirmó.

Asimismo, agregó: “El 20 de mayo el pueblo venezolano va a salir a votar porque cree en la democracia (…) La Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  llama a la abstención, y yo pregunto ¿Cómo van a tomar la presidencia de la república?”.

Igualmente, el Jefe de Estado ratificó la invitación al Secretario General de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, para designar una comisión de observación en los comicios del próximo 20 de mayo.

Asimismo, informó que la MUD solicitó a Guterres “que no envíe observadores para elecciones presidenciales (…) Yo quiero envíe la comisión de observadores”.

Maduro estimó igualmente que Gutérrez “es una persona parcializada, que perdió cualquier equilibrio sobre Venezuela y cualquier otra parte del mundo.  Es una pieza del Departamento de Estado incrustado como un tumor en el sistema de derechos humanos. Se lo hemos dicho y se lo seguiremos diciendo: no tiene ninguna autoridad para hablar de Venezuela”.

De igual modo, afirmó que “Guterres ha apoyado una intervención militar a Venezuela y ha perdido toda las facultades para hablar sobre Venezuela”.

Este viernes Maduro junto a la primera dama, Cilia Flores, se sacaron el carnet de la tolda roja. “Me siento más completo, mejor, más comprometido”.

“Nosotros los venezolanos estamos de pie, con dignidad y mucho amor; y seguiremos enfrentando todos los augurios de esa derecha”, acotó.

Destacó que el PSUV desplegó 856 puntos a nivel nacional y en tres semanas han carnetizado a 2 millones de personas. La meta es llegar a los 5 millones de venezolanos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>