- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Alicia Machado luce vestido de hace 27 años cuando entregó la corona del Miss Universo, época de polémicas por su peso

- Publicidad -

Este fin de semana cerró la Semana de la Alta Costura en Miami y varios famosos se dieron cita en este evento que celebra la moda, la cultura y estilo de vida. A esta lista de invitados especiales se suma Alicia Machado, quien robó suspiros al llevar el mismo vestido que lució hace casi 30 años.

Lee también:Alicia Machado anunció ruptura con Christian Estrada y él envía una carta

La también empresaria fue invitada al desfile de la nueva colección de trajes de noche del diseñador Ángel Sánchez en el Gary Nader Art Center el pasado 27 de enero. Allí se enfundó con la pieza que llevó en 1997 cuando entregó la corona de Miss Universo a la ganadora de ese momento, la hawaiana Brooke Mahealani Lee.

Machado compartió un video creado por uno de sus grupos de fans en las redes sociales en el que muestran el histórico momento de hace casi tres décadas y el de este año; aprovechó para agradecer el adorable gesto.

“Gracias mis amores, qué bonito video me regalan; los amo a mi público de ayer y de siempre”, escribió en una de sus historias de Instagram.

El desfile, que combinó elegancia y estilos modernos con clásicos, tuvo un cierre impactante con el paso por la pasarela de la también reina de belleza venezolana Maite Delgado quien llevó un fabuloso vestido naranja vibrante con detalles en pluma en los bordes.

Machado sigue ampliando su portafolio de belleza en el mundo de los negocios. Además de lanzar recientemente su proteína para la salud y el bienestar, anunció su nuevo perfume ‘El arte de amar’, una fragancia exquisita, alegre y elegante, según ella la describe en sus redes sociales.

Noticia al Día/People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -