- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Messi es convocado por Argentina para la doble fecha eliminatoria de octubre pese a su lesión

- Publicidad -

A pesar de su lesión, Lionel Messi lidera la convocatoria de Argentina para la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026

La lista de 34 jugadores del DT Lionel Scaloni corresponde a los partidos que la Albiceleste disputará el 12 de octubre ante Paraguay en el estadio Monumental de Buenos Aires y el 17 frente a Perú en Lima.

Para esta doble fecha no será de la partida Angel Di María (Benfica/POR) ni tampoco Lisandro Martínez (Manchester United/ENG), ambos lesionados.

El “Fideo” Di María será baja en esta doble fecha tras sufrir un desgarro en el último partido del Benfica ante el Inter de Milán, por la Liga de Campeones.

Leer más: Josef Martínez anotó con el Inter de Miami en la final de la US Open (Video)

Como novedades, la nómina cuenta con varios juveniles en línea, con lo que Scaloni decidió para el debut de la eliminatoria sudamericana. Entre ellos figuran Marcos Pellegrino, Lucas Esquivel, Carlos Alcaraz, Thiago Almada, Bruno Zapelli y Facundo Farías.

Messi no ha podido jugar por su lesión con el Inter de Miami

Messi, de 36 años, se ha perdido cinco de los últimos seis compromisos de Inter de Miami, además de otro con su selección en la segunda fecha de la eliminatoria debido a la cicatriz de una vieja lesión en un isquiotibial.

La única vez que Messi saltó a la cancha fue el 20 de septiembre contra Toronto, siendo sustituido poco antes del descanso por la molestia muscular.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -