- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Jorge Messi se reunió con Laporta: “A Lionel le encantaría volver al Barcelona”

- Publicidad -

Jorge Messi se reunió con el presidente del Barcelona FC, Joan Laporta, para negociar la vuelta de su hijo Lionel al conjunto blaugrana.

El padre del astro argentino dio demasiados detalles del encuentro, aunque dejó en claro cuál es el deseo del ganador de la Copa del Mundo en Qatar, más allá de la multimillonaria oferta del fútbol árabe. “Le encantaría regresar, por supuesto”, dijo Messi brevemente a periodistas españoles que lo abordaron al final de la reunión.

Leer más: Messi sufrió una amarga derrota en su último partido con el PSG (+Video)

Jorge Messi tampoco quiso confirmar si finalmente la Liga Española aprobó el plan de viabilidad financiera para que el Barcelona pueda contratar a su hijo. “Hablamos el otro día (con Laporta), pero nada concreto. No hay nada todavía”, aseguró.

Una de las periodistas le preguntó si la prioridad de Messi es regresar al Barcelona, a lo que respondió de manera contundente con un “sí”, mientras apretaba el paso para intentar escapar del asedio de la prensa.

Messi disputó el sábado su último partido con el PSG, con el que acaba contrato tras dos años defendiendo la camiseta del club francés.

Barcelona quiere a toda costa el regreso de Messi

El Barça ya ha mostrado su deseo de volver a contar con la estrella argentina en declaraciones tanto del presidente Laporta como del técnico Xavi Hernández, pero se ve constreñido por las finanzas del club.

El equipo azulgrana está pendiente de que LaLiga dé luz verde a su plan de viabilidad para poder encarar nuevos fichajes, lo que habría impedido al Barça trasladar ya una oferta a Messi, según la prensa española.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -