estrangulada por no dejarse violar joven hallada en San Francisco

Joven hallada en la Plaza Bolívar de San Francisco fue estrangulada por no dejarse violar: CICPC captura a 3 de los asesinos

Foto: Cortesía

Rusmery Chiquinquirá Soto Soto, de 24 años de edad, era una joven especial que nació con dificultad de aprendizaje y de habla, el lunes por la noche fue hallada a pocos metros de la Plaza Bolívar del municipio San Francisco estrangulada, y metida en un pequeño hueco cubierto de maleza.

El CICPC de la base de homicidios de La Cañada de Urdaneta capturó en tiempo récord a tres de los sujetos implicados en el asesinato.

Según las investigaciones la habrían matado en una casa del barrio Ma’vieja por negarse a ser violada.

Los detenidos fueron identificados como: Richard Morán, alias “El Catire”, Eligio Soto, alias “Eligito”, propietario de la residencia donde le quitaron la vida a la joven y dueño del Hyundai Accent color gris donde la embarcaron, ya sin vida, para abandonarla en la referida Plaza Bolívar. El último implicado es alias “Rafaelito”.

La Policía Científica continúa haciendo allanamientos y pesquisas para dar con los sujetos que la madrugada del domingo estaban con la víctima.

Avance

Noticia al Día

No olvides compartir en >>