¿Sabes qué son y cómo usar los anillos vibradores?

¿Sabes qué son y cómo usar los anillos vibradores?

Usar juguetes sexuales durante el coito puede ser intimidante tanto para el hombre como para la mujer. La percepción de usarlos “porque no son lo suficientemente buenos” en la cama, es errada. Utilizar un juguete en el sexo, es una buena opción para reavivar la llama y salir de la monotonía, además, de una decisión arriesgada que te proporcionará nuevas sensaciones.

El anillo vibrador es un juguete discreto y aporta placer tanto en el hombre como en la mujer durante el acto sexual. Además, ayuda que el pene se mantenga erecto por más tiempo. Son aros de silicona u otro material agradable al tacto, que llevan incorporado un vibrador muy pequeño, que al ponerse en marcha crea una vibración placentera para el clítoris de la mujer y en el hombre estimulan el pene y los testículos.

Existen diversos tipos de anillos. Entre los más comunes está el anillo esparcidor, que como su nombre lo indica se extiende por los testículos a través de la unión de unas correas alrededor de cada testículo. Las correas se juntan en el anillo. Otro anillo similar es el que se extiende por el escroto y puede ser atado a unas pequeñas pesas para aumentar el placer,pero el más utilizado por novatos es un aro que se coloca alrededor del pene erecto con la bala hacia arriba para estimular el clítoris de la mujer.

Se debe retirar cada 20 o 30 minutos para permitir la correcta circulación sanguínea del pene.

¿CÓMO SE USA?

Mantén la pelvis totalmente en contacto con la de tu pareja y realiza suaves movimientos de presión y dispresión aguantando ambos un ritmo similar para que los genitales tengan una fricción suave y acompasada. Con estos movimientos, tu pubis estará totalmente en contacto con el de tu pareja continuamente y sentirás las vibraciones más que con cualquier otra postura. No es necesario que la vibración esté dando constantemente y directamente en el clítoris. Si lo vas a usar con preservativo, coloca primero el condón y encima el anillo.

Si presentas problemas de coagulación o tienes diabetes consulta a tu médico antes de usar el anillo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>