- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

En Gaceta Oficial cambios en la directiva de PDVSA y Ministerio de Finanzas

- Publicidad -

Según la Gaceta Extraordinaria 6.740 de fecha 21 de marzo, quedan establecidos oficialmente los cambios realizados por la presidencia de la República en las carteras para el Petróleo y Economía, Finanzas y Comercio Exterior.
Según el decreto N° 4.789, se nombra al ciudadano Pedro Rafael Tellechea Ruiz, como Ministro del Poder Popular de Petróleo, hecho anunciado anoche por el propio Presidente de la República, Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter.
El Decreto N° 4.790, establece el nombramiento de los ciudadanos: Héctor Andrés Obregón Pérez, como Vicepresidente Ejecutivo de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA); y Luis Enrique Molina Duque, como Vicepresidente de Exploración y Producción de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).

Seguidamente la Vicepresidencia de la República, a través del decreto N° 4.791, nombra al ciudadano Román Daniel Maniglia Darwich, como Viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

Maniglia desempeñó el cargo como viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores y es también actualmente l presidente del Banco de Venezuela.

Leer más: Maduro designa a Pedro Tellechea como nuevo ministro de Petróleo

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -