Festival de la Orquídea regresa a Maracaibo junto a Venevisión | noticiaaldia.com

Festival de la Orquídea regresa a Maracaibo junto a Venevisión

Festival de la Orquídea

Foto: Referencial

Maracaibo presentará nuevamente el Festival de la Orquídea en conjunto con Venevisión.

El presidente de la reconocida Feria de la Chinita Omar Enrique y el alcalde de la Ciudad de Maracaibo, Willy Casanova,  firmaron contrato con el canal venezolano Venevisión este 12 de marzo,  para que sea este año el regreso de tan esperado certamen musical.

La Orquídea se realizaba anualmente en Venezuela desde el año 1982, pero últimamente no estaba siendo transmitido, el regreso de tan esperado festival será igualmente en la Plaza de Toros Monumental de la ciudad de Maracaibo.

Súper Sábado Sensacional será el programa por el cual se transmitirá dicho certamen, aún no se sabe quiénes serán sus animadores ni mucho menos que artistas se presentarán.

Recordemos que el famoso Daniel Sarcos fue uno de los grandes animadores que estuvo a cargo de presentar en reiteradas ocasiones artistas nacionales como: Omar Enrique, Calle Ciega y Mayré Martínez.

También hubo presentaciones de la talla internacional como Olga Tañón, Tito El Bambino, Don Omar.

Cantantes nacionales e internacionales, quienes fueron premiados con Orquídea de Platino, Oro y Plata, este festival logró cada año traer artistas internacionales a tierras venezolanas, premiando su talento musical.

Parte este 2018 Omar Enrique confirmó que Maracaibo será testigo del regreso por todo lo alto del festival con el apoyo de entes gubernamentales pertinentes y las empresas públicas y privadas que permanecen en Venezuela.

El intérprete de “Si tú no estás” y quien es actualmente el presidente de Feria de La Chinita comentó en una rueda de prensa que “En esta nueva edición de la feria no se excluirá ningún sector o ideología; “será un evento para toda la familia”

Luego de esta anuncio vía Instagram, los venezolanos esperan ansiosos tan importante gala y quedan a la expectativa de quienes serán los invitados.

Revista Ronda

No olvides compartir en >>