Fedecámaras dictará taller a pequeñas empresas marabinas

Fedecámaras dictará taller a pequeñas empresas marabinas

Como una iniciativa para fortalecer el aparato productivo regional, Fedecámaras estará iniciando este 14 y 15 de marzo con un taller presencial en la ciudad de Maracaibo, el programa “Aprendiendo a Emprender en Crecimiento”, el cual está dirigido a aquellos propietarios o socios de empresas que tengan mínimo tres años de estar formalizada, además de mantener operaciones activas, y contar con al menos dos trabajadores con relación de dependencia laboral.

Según Jorge Jezerskas, Gerente del Proyecto, “Aprendiendo a Emprender en Crecimiento” fue diseñado por Fedecámaras con la finalidad de preparar y fortalecer a las PYMES, para que éstas puedan estar aptas para ofrecer nuevos productos y líneas de negocio innovadoras.

El programa está integrado por tres módulos que son: Desarrollo de Clientes, Procesos Organizativos del Emprendimiento y Gestión de Aspectos Financieros, los cuales podrán ser cursados a través de una plataforma virtual diseñada por Fedecámaras para ejecutar esta iniciativa de formación.

Hasta ahora han sido más de 600 empresarios formados, y en esta oportunidad se dictará por primera vez en Maracaibo, ya que “Aprendiendo a Emprender en Crecimiento” ha sido un éxito en las regiones Aragua, Carabobo, Lara, Puerto Ordaz y Mérida. Simultáneamente con la ciudad marabina se estará dictando el curso en Caracas.

Aquellos dueños de empresas que deseen participar deben visitar el portal de Fedecámaras www.fedecamaras.org.ve, donde llenarán un sencillo formulario para formalizar su postulación. La duración del programa es de 10 semanas y tiene un costo de 1.500.000 Bs al cancelarlo en una cuota única de inscripción, o de Bs. 1.800.000 si desea seleccionar el plan de financiamiento cancelando 2 cuotas: 50% para inscribirse e iniciar el programa y el 50 % restante en un lapso máximo de 30 días.

“El programa Aprendiendo a Emprender en Crecimiento” se ha convertido en uno de los proyectos más innovadores del mundo gremial empresarial, cuyo propósito es promover una nueva generación de emprendedores, la consolidación de las empresas emergentes en Venezuela y la creación de empleos de calidad en el país”, comentó Jezerskas.

 

Nota de prensa

No olvides compartir en >>