- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

[VIDEOS] Militares juran enfrentar la delincuencia en Ecuador: “Nuestro pueblo está sufriendo y no lo podemos permitir”

- Publicidad -

Luego de los recientes acontecimientos violentos en Ecuador, perpetrados por grupos hamponiles, los militares de las FF. AA. de ese país, recordaron su juramento ante el tricolor nacional y prometieron defender al pueblo haciéndole frente a la delincuencia desatada en esa nación.

En un video viral en redes sociales, el oficial, al mando de un pelotón de soldados, eleva la moral de los subordinados diciéndoles que el pueblo está sufriendo por culpa de gente al margen de la ley, que no quiere la patria, refiriéndose a los delincuentes que mantienen en zozobra a la población.

Vale recordar que entre los actos terroristas de los criminales, resalta la toma de un canal de televisión en plena transmisión en vivo, el secuestro de custodios penitenciarios y el asalto a un colegio para amenazar de muerte a los miembros de estos recintos a través de grabaciones difundidas a la opinión pública.

Subraya el comandante de unidad a sus soldados, que es deber de las fuerzas armadas defender al pueblo.

“Nos consagraremos y lucharemos para defender este terruño que nos vio nacer. Si se meten con el pueblo ecuatoriano, se meten con las gloriosas fuerzas armadas”, dijo el oficial junto a la consigna: “¡Viva Ecuador…!”, a la que los efectivos respondieron: “Viva…”

Las fuerzas armadas ecuatorianas se desplegaron en la mañana de este miércoles, 10 de enero, para realizar diversos operativos que permitan neutralizar a los delincuentes que mantienen en jaque a este país en donde un candidato presidencial fue asesinado por organizaciones al margen de la ley.

Lee también: Gobierno de Noboa deportará mil 500 extranjeros presos en Ecuador: la mayoría colombianos y venezolanos

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -