Eliminaron en primera ronda a María Sharapova en Indian Wells

Eliminaron en primera ronda a María Sharapova en Indian Wells

María Sharapova

María Sharapova sucumbió ante la japonesa Naomi Osaka. Foto: Agencias

Hacía tres años que María Sharapova no pisaba el torneo de Indian Wells, pero la rusa fue incapaz de mostrar su mejor versión y perdió a las primeras de cambio frente a la japonesa Naomi Osaka por un doble 6-4.

La japonesa Naomi Osaka no le dio ventajas a María Sharapova

 

 

Naomi Osaka Osaka superó a María Sharapova con un doble 6-4 y ahora en la segunda ronda se medirá a la polaca y trigesimoprimera favorita, Agnieszka Radwanska.

En otros partidos de la jornada, Sam Stosur se rehizo tras un inicio titubeante y logró imponerse a la estadounidense Lauren Davis por 3-6, 6-3 y 6-3. De esa forma, Stosur avanza a segunda ronda, donde se medirá a Kristina Mladenovic.

Además, la adolescente Amanda Anisimova, de 16 años, batió a la número 94 del mundo, Pauline Parmentier, y se enfrentará en segunda ronda a Anastasia Pavlyuchenkova.
“Estoy muy orgullosa de mí misma”, dijo la joven en la cadena Tennis Channel. “Lo más importante a la hora de jugar contra profesionales es ser dura mentalmente. Trato de hacer las cosas con calma”, indicó.

En un choque titánico de dos horas y 23 minutos, la suiza Belinda Bencic tumbó a Timea Babos por 1-6, 6-1, 7-6(4) y se citó en segunda ronda con Jelena Ostapenko, en tanto que la canadiense Eugenie Bouchard decepcionó y cayó contra Sachia Vickery por 6-3 y 6-4.

Al ubicarse como 41ra del ranking, la rusa debió disputar la primera ronda de un torneo que ha ganado dos veces. Se vio en desventaja por 4-1 en el primer set, antes de conservar su servicio en 4-4.

Sin embargo, Osaka recuperó la delantera y logró un quiebre con una falta doble de Sharapova para llevarse el parcial.

La japonesa, 44ta del escalafón mundial, tomó una ventaja de 4-2 en el segundo set. María Sharapova igualó 4-4, pero de nuevo Osaka ganó dos games seguidos para resolver el encuentro en hora y media.

 

 

Agencias

No olvides compartir en >>