El criollo Ezequiel Carrera cuadra contrato con los Bravos

El criollo Ezequiel Carrera cuadra contrato con los Bravos

En siete temporadas de Grandes Ligas, lleva línea ofensiva de .262/.324/.365. Foto: Agencias

El venezolano Ezequiel Carrera consigue empleo rápidamente en la Gran Carpa tras haber sido dejado libre el domingo por los Azulejos de Toronto firmó este martes con los Bravos de Atlanta un contrato de Ligas Menores con una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

A ganarse el puesto

El jardinero y bateador zurdo tratará de ganarse un puesto en el roster de 25 de los Bravos en lo que resta de la primavera. Los jardines de los Bravos estarán custodiados por Lane Adams (LF), Ender Inciarte (CF) y Nick Markakis (RF), con Preston Tucker como principal suplente, si la gerencia de la organización decide que el súper prospecto Ronald Acuña comience en Ligas Menores.

Carrera, de 30 años de edad, viene de su mejor temporada en las Grandes Ligas, tras exhibir una línea ofensiva de .282/.356/.408, con ocho jonrones y 10 bases robadas en 325 apariciones en el plato. Incluso llegó a evitar el arbitraje salarial y acordó por 1,9 millones de dólares en enero, pero era un dinero que no estaba garantizado y fue designado para asignación el 26 de febrero.

Alex Anthopoulos, gerente general de los Bravos, conoce a  Ezequiel Carrera desde 2015, su último año en la oficina de Toronto. El criollo, que cuenta con siete años de experiencia en Las Mayores, aportaría experiencia a los guardabosques de Atlanta.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>