- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Altuve se lesiona durante el Clásico Mundial de Béisbol y se perderá el inicio de la temporada 2023 de Grandes Ligas

- Publicidad -

El Clásico Mundial de Béisbol 2023 ha estado lleno de emociones y desafortunadamente para la selección venezolana, ha terminado con una mala noticia. Durante el juego contra Estados Unidos, José Altuve, la superestrella de los Astros, fue golpeado por un lanzamiento en la mano durante la quinta entrada y tuvo que abandonar el partido.

El lanzamiento rápido de 96 mph del relevista estadounidense Daniel Bard subió y corrió hacia adentro, golpeando la mano derecha de Altuve mientras intentaba esquivarlo. El jugador de 32 años cayó al suelo y se agarró la mano, visiblemente adolorido, mientras el personal médico acudía rápidamente a atenderlo.

Lamentablemente, se confirmó que Altuve tiene una fractura en el pulgar derecho y se perderá al menos dos meses de la temporada 2023 de Grandes Ligas. Esta es una mala noticia para los fanáticos de los Astros, ya que Altuve ha sido uno de los jugadores más consistentes del equipo en los últimos años.

Altuve es solo uno de los muchos jugadores de la MLB que han sufrido lesiones en el Clásico Mundial de Béisbol de este año. El cerrador de los Mets Edwin Díaz también se lesionó la pierna a principios de esta semana mientras celebraba la victoria de Puerto Rico sobre la República Dominicana.

A medida que el Clásico Mundial de Béisbol llega a su fin, es importante recordar que este torneo puede ser emocionante y lleno de pasión, pero también puede ser peligroso para los jugadores. Esperamos que Altuve se recupere rápidamente y pueda volver al diamante lo antes posible.

Noticiaaldia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -