- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Parió un hijo de conductor de app que la violó: “Cada día es una lucha para mí”

- Publicidad -

Una pasajera de Lyft presentó una demanda en San Francisco esta semana acusando a su conductor de violarla repetidamente, lo que resultó en un embarazo y el nacimiento de su hijo. Tabatha Means dijo que solicitó que la llevaran a casa a través de la aplicación Lyft porque estaba demasiado ebria para conducir después de una noche de fiesta.

“Lyft sabe que sus clientes están siendo violados”, dijo Means a los periodistas el miércoles. “Cada día es una lucha para mí. Al mismo tiempo, necesito ser mamá de mi hijo menor. Amo profundamente a mis hijos, pero hay muchas emociones encontradas”.

La demanda presentada ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Norte de California, acusa a la empresa de contratación, retención y supervisión negligentes.

La abogada Rachel Abrams dijo: “La conductora de Lyft se aprovechó de su estado vulnerable. Lo que le pasó a Tabatha no tiene cabida en nuestra sociedad”. La empresa con sede en San Francisco sigue anteponiendo las ganancias a la seguridad de sus pasajeros, afirmó.

Tabatha significa

Tabatha significa

Means se subió al vehículo de un conductor de Lyft en Florida el 28 de abril de 2019 y el conductor comenzó a elogiar su apariencia “sexy”, afirma la demanda. “Estos comentarios inapropiados hicieron que la demandante se sintiera muy incómoda y estaba ansiosa por que terminara el corto viaje”, continúa la demanda. Means estaba visiblemente ebria, dijeron sus abogados.

Una vez que llegaron a la casa de Means, ella rechazó la oferta del conductor de acompañarla al interior. Ella insistió en que entraría sola, pero el conductor aun así la siguió. Él comenzó a agredir sexualmente a Means y ella le dijo que dejara de hacerlo, según la demanda.

“La demandante estaba aterrorizada de que el conductor de Lyft, un extraño y depredador, hubiera entrado en su residencia en contra de su voluntad, especialmente teniendo en cuenta su estado vulnerable. Estaba congelada de miedo”, afirma la demanda.

La demanda afirma que Lyft se dio cuenta de que sus conductores estaban violando a pasajeras ya en 2015, pero la compañía no ha tomado medidas serias para proteger a las pasajeras.

Para leer la nota completa, ingrese aquí

People/Yahoo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -