Comunidades protestan en Corpoelec Amparo por bajones de luz

Comunidades protestan en Corpoelec Amparo por bajones de luz

La mañana de hoy, cientos de ciudadanos se apostaron en las afueras de la sede de Corpoelec, ubicada en el sector Amparo de Maracaibo, para protestar por los constantes apagones y bajones de luz que han generado malestar en la sociedad venezolana en estos últimos días.

Los manifestantes piden al gobierno nacional a que se aboque a solucionar la situación con el servicio eléctrico, ya que el mismo ha causado pérdidas materiales como aires acondicionados, neveras, televisores, los cuales son totalmente imposible volver adquirir debido a la crisis económica que atraviesa el país.

Afirman que han perdido algunos alimentos que requieren de refrigeración porque han tenido que desconectar los equipos, por miedo que estos sean liquidados por los permanentes apagones. Asimismo, aseguraron que hay sectores donde la electricidad se va por más de 18 horas son importar a los responsables que hayan niños y ancianos que requieren del servicio para efectos de ventilación o realizar alguna terapia médica con un electrodoméstico.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>