- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Leones consigue su primera victoria de la campaña tras superar 6-3 a Tiburones

- Publicidad -

Leones del Caracas sumó su primera victoria de la temporada 2023-24 de la LVBP, tras superar 6-3 a Tiburones de La Guaira el domingo en el estadio Universitario de Caracas.

El cuadro melenudo inauguró el compromiso en la tercera con doble de Eliézer Alfonzo Jr. y un triple de Wilfredo Tovar. La escuadra capitalina anotó la segunda en el quinto con sencillo de Alfonso al llevar a la goma a Aldrem Corredor

Thomas Dorminy se estrenó de buena manera con los melenudos, luego de laborar por cuatro entradas y dos tercios de labor, permitiendo cinco imparables, dos carreras limpias y cuatro bateadores guillotinados.

Lee más: Héctor Sánchez pegó el primer jonrón de Águilas en la temporada 2023-24 (Video)

La Guaira, por su parte, fabricó un trío de inatrapables luego de dos outs. Esto sirvió para dejarle la mesa servida a Danry Vásquez, quien bateó un incogible al center field para voltear el compromiso tres carreras por dos.

Los felinos lograron cuatro anotaciones en el sexto capítulo. Bobby Bradley barrió las bases con un triple. Aldrem Corredor remolcó la sexta rayita de Caracas con un sacrificio que trasladó a Bradley a la registradora.

Alfred Gutiérrez (1-0) salió victorioso con una entrada de labor. RJ Alaniz (1) se apuntó el salvamento. Javier Fandino (0-1) fue el pitcher derrotado al recibir tres carreras.

Leones del Caracas consiguió su primera victoria de la temporada y cerró la primera semana de zafra con récord de (1-1). Ahora el próximo paso es preparar el encuentro del próximo martes ante Tiburones de La Guaira, pero en el estadio Monumental Simón Bolivar.

Con información de prensa Leones

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -