Capturan a cinco sujetos que hurtaron material estratégico de Cantv en el barrio Alfredo Sadel

Capturan a cinco sujetos que hurtaron material estratégico de Cantv en el barrio Alfredo Sadel

Euber David Rodríguez Toloza, de 21 años; Ángel Miguel Rodríguez Toloza, de 29; Alvaro Alexander Santos Briceño, de 18; Luis Carlos Gómez Ebratt, de 19; y Luis David Boscán Montero, de 22, fueron detenidos por oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas D.I.E.P. Zulia, a cargo del comisionado jefe Luis Curiel, por hurtar material estratégico en el barrio Alfredo Sadel.

Denuncias de la comunidad, informaron que en la calle 97E del mencionado sector, en la parroquia Cecilio Acosta, al lado de una cañada, estaban varios ciudadanos, comercializando ilegalmente, varios kilos de material estratégico denominado (gualla de cobre fina), similar a las robadas en reiteradas ocasiones a la empresa del Estado Venezolano CANTV.

En el lugar encontraron 2 sacos de fique de color blanco contentivo en su interior de varios kilogramos de material estratégico ya procesado y calcinado, y un royo de cable en su estado original perteneciente a Cantv.

Trabajadores de dicha empresa informaron a los funcionarios actuantes que en horas de la madrugada habían sido víctimas de hurto en el área de almacén, de varios rollos de cable de fibra óptica, de aproximado de 800 metros de cable.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>