- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Luis Ratti: “La tarjeta Vente Venezuela tendrá nuestro nombre como candidato presidencial”

- Publicidad -

A través de su cuenta en X, el político Luis Ratti informó la noche de este martes 2 de enero que la candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, no podrá participar en los comicios, por lo que su nombre estará en la tarjeta de Vente Venezuela como candidato presidencial.

“Quiero Informar que la inhabilitada está inhabilitada y seguirá inhabilitada. También les informo que la Tarjeta Vente Venezuela tendrá nuestro nombre como candidato presidencial”, escribió Ratti.

Por su parte, Machado hace al menos 15 días acudió ante el TSJ a presentar su caso, en el último día establecido a través de los Acuerdos de Barbados entre el gobierno de Maduro y la Plataforma Unitaria.

El pasado 21 de diciembre, Vente Venezuela informó que llevó a cabo una diligencia ante la Sala Político Administrativa del TSJ para dejar claro que no existe inhabilitación política en contra de María Corina Machado.

Reiteró que no existe inhabilitación y no hay ningún acto jurídico que impugnar.

Lee también: Luis Ratti se autoproclama reestructurador de Vente Venezuela y anuncia la supuesta expulsión de María Corina Machado

Noticia al Día / Noticiero Digital

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -