¿Sabes cómo se usan las Ben Wa que usó Grey con Anastasia en 50 Sombras más Oscuras?

¿Sabes cómo se usan las Ben Wa que usó Grey con Anastasia en 50 Sombras más Oscuras?

Foto: Captura

Las bolas Ben Wa, bolas Geisha o bolas de orgasmo son por lo general  dos bolas ligeras que la mujer introduce en la  vagina.  Normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras.

Tal y cómo lo mues

tra Anastasia Steele en 50 Sombras más Oscuras.  Estas también pueden ser  empleadas mientras se camina.

Vienen de distintos tamaños, colores y texturas. Sirven para hacer ejercicios con el suelo pélvico de las mujeres mayores o de las que han tenido un parto reciente, pero en el último año desde que salió el bestseller 50 Sombras de Grey.

Las bolas son ligeras y cuentan con una cuerda que queda fuera de la vagina para que puedan ser extraídas con facilidad.

Es recomendable utilizar las bolas de metal o las bolas de silicón, que es hipoalergénico muy fácil de limpiar y puede ser poco propenso a causar alergias. ¡No seas golosa! El tamaño normal de ellas debe ser de 35 mm.

¿Cómo usarlas en el sexo?

Es recomendable que la mujer la use a solas para familiarizarse con ella y dominar las contracciones pélvicas que le harán tener miles de sensaciones. Lo mejor es comenzar con menos peso e ir incrementándolo poco a poco.

Ponte en una posición que permita a tu pareja introducir las bolas con facilidad y pueda ver bien por dónde lo hace. En cuatro es una buena posición. Relájate, relaja la pelvis para que puedan entrar con cómodamente. Recuerda que debes estar lubricada, sino, usa lubricante a prueba de agua para que la humedad dure más.

Coloca unas gotitas de lubricante e introduce una, esperando a que tome su espacio al interior y luego la siguiente hasta que toque el suelo pélvico. El cordón siempre y en todos los casos, debe quedar fuera para poder sacarlas lentamente después.

Algunos amantes del sexo anal las utilizan para el acto también, pero las bolas tailandesas son las adecuadas para el ano y esta práctica. Recuerda no utilizarlas sin esterilizarlas previamente.

¿Cuánto tiempo llevarlas?

No excedas su uso más de cuatro horas, sobretodo si es primera vez que se usan, pueden generar inflamación que hará dolorosa la penetración.

Captura

Agencias/Noticia al Día

No olvides compartir en >>