- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Messi ya tiene fecha de regreso para jugar con el PSG

- Publicidad -

Luego de consagrarse campeón del mundo con Argentina en Catar 2022, Lionel Messi se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones en Rosario, por lo que se perderá tres partidos con el PSG y regresará a jugar con el club francés el próximo miércoles 11 de enero de 2023.

El jugador argentino pasará las fiestas de fin de año en su tierra natal junto a su familia. El 3 de enero, deberá reincorporarse a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain, según informó la prensa francesa.

De esta manera, Leo se perdería un total de tres encuentros: dos de la Ligue 1, ante el Racing de Estrasburgo (28-12-2022) y Lens (01-01-2023), y otro contra Châteauroux por la Copa de Francia (06-01-2023).

Su regreso se llevaría a cabo ante el Angers (11-01-2023) por la 18va. Fecha de la Ligue 1. En la liga local, los parisinos se ubican como líderes en la tabla de posiciones con 41 puntos y cinco unidades de ventaja sobre su perseguidor directo, el Lens.

La Navidad de Messi en Rosario antes de volver al PSG

El capitán de la albiceleste dejó ver a través de sus redes sociales cómo celebró las navidades junto a su familia. Leo subió una historia en Instagram donde aparecía su esposa Antonela Rocuzzo bailando la canción Pa’ la selección.

Antonela Roccuzzo también subió una fotografía el 24 de diciembre junto a Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Lee también: Barcelona volverá a jugar un 31 de diciembre luego de 34 años

Juan Molina

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -