¡Ar coco! Mánager de Juan Gabriel dice que está vivo: Afirma tener pruebas de que fingió su muerte

¡Ar coco! Mánager de Juan Gabriel dice que está vivo: Afirma tener pruebas de que fingió su muerte

El exrepresentante del artista mexicano asegura tener pruebas del engaño.

Esta teoría estaría dando de qué hablar desde el pasado 28 de agosto de 2016, día en el que Juan Gabriel falleció, pero nunca nadie había dado declaraciones al respecto, mucho menos a favor de los rumores, hasta ahora.

Joaquín Muñoz, exmánager del cantante y quien escribió el libro ‘Juan Gabriel y yo’, hizo una reedición del ejemplar de circulación mundial, para revelar la supuesta verdadera historia sobre la muerte del mexicano.

“Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titulé, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, mencionó Joaquín.

Muñoz también explicó que El Divo de Juárez se encuentra viviendo en completa tranquilidad. Cabe resaltar que muchas otras personas consideran que el exmánager hace estas declaraciones simplemente para obtener mejores ventas de sus ejemplares.
Caracol

No olvides compartir en >>