- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Presidente de la AN sobre postulación de María Corina Machado: “En el acuerdo de Barbados no hay nombres”

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional y jefe de la delegación del gobierno nacional en la mesa de negociaciones, Jorge Rodríguez, se refirió este jueves 21 de diciembre sobre la posible participación de María Corina Machado como candidata unitaria de la oposición para las elecciones de 2024.

Destacó que en el acuerdo de Barbados no hay nombres y que en ese documento lo que hay es un reconocimiento al Poder Judicial de Venezuela. Explicó en referencia a la apelación de la candidata que “quien quiera recurrir al Tribunal Supremo de Justicia, recurre y recibe después una respuesta que debe ser acatada por todas las partes”.

En este sentido, María Corina Machado acudió la semana pasada a la sede del TSJ para verificar la situación sobre la inhabilitación de 15 años que dio la Contraloría General de la República, aun cuando ha dicho en varias oportunidades que nunca fue notificada.

Rodríguez reiteró que han cumplido todos los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo. Sobre la fecha de las elecciones presidenciales, previstas para el segundo semestre de 2024, indicó que se anunciará cuando sea apropiado informarlo al país.

Con información de diario 2001

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -