- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Cata Domínguez pide disculpas por su fiesta de narcos: “No son las imágenes que México necesita” (+Video)

- Publicidad -

– Julio César “Cata” Domínguez se mostró arrepentido luego de haberle organizado a su hijo una fiesta con la temática del narcotráfico, lo que calificó como un error y por lo cual ofreció una disculpa.

A través de un video de 1:09 minutos que publicó el club Cruz Azul en sus redes sociales, el Cata Domínguez se disculpa y asegura que lo que todo era parte de un show de laser tag, pero al final califica como “desafortunados hechos” los que se dieron a conocer.

“En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó, con justa razón, indignación en la sociedad mexicana, la cual inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes y le llevé un show de laser tag, fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, a la afición, a mis compañeras y compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por estos desafortunados hechos”, mencionó.

Dejó en claro que era un evento privado, por lo cual deslindó de cualquier responsabilidad a la Liga MX y al club.

“Me gustaría dejar en claro que se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión. Por lo tanto, quiero deslindar a la Liga MX y al Club de Futbol Cruz Azul de lo sucedido en aquella reunión”.

Tras ofrecer la disculpa, el jugador reconoció que por el momento que vive el país las imágenes publicadas no son las que el país necesita. También se comprometió a ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha.

Lee también: Tragedia en el Rally Dakar: murió un espectador tras ser embestido por un vehículo

Infobae

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -