Ahora con MaryAngel: El amor y la verdad (Mary Ángel Bohórquez)

Ahora con MaryAngel: El amor y la verdad (Mary Ángel Bohórquez)

La verdad es el fin y el amor es el camino… por eso hay que dejar legado. Realmente te has preocupado en pensar que todas y cada una de las actividades que realizas pueden ser modelo para otros. Pues en efecto es así, no quizás para el mundo entero aunque algunos lo logran, pero si efectivamente para tu familia, pues tus logros son la inspiración de tus hermanos, evidentemente tus hijos y posiblemente tus nietos.
El legado es aquello que dejas como huella en tu vida, por tanto no importa que tan grande seas, por más pequeño que sea tu legado, si paso de generación en generación transformaste el camino y facilitaste el transitar de muchos. Eres un tesoro en tu familia, en tu comunidad, en tu empresa o en las empresas que trabajaste, en tu escuela, entre tus amigos, en fin en todos aquellos con los que te vinculaste y a los cuales mediante tus palabras o tus actos impactaste.
Cuando haces las cosas con amor, vas haciendo camino, por eso Serrat decía en su canción haces camino al andar, por donde pasas, si pisas con firmeza dejas riquezas, entendiéndose que vas sembrando hábitos, costumbres, valores, nuevas ideas, nuevas organizaciones, nuevos productos o servicios, nuevas formas de hacer las cosas, tu pasión cuenta, pues esa fuerza con la que creas, hace que muchos crean en ti y eso te ofrece el impulso a creer en lo que haces.
Para alcanzar el fin, es decir transformar tus sueños en realidad, es necesario tener claro los objetivos hacia los cuales quieres encaminarte, por eso ser transparente y confiable te lleva a la verdad, y la verdad es el fin, que logrado con Amor hacen que lo que logres sea un legado.
Muchas veces la verdad nos da miedo, nos congela o nos coloca en una posición de estancamiento, pero son solo instantes de reflexión o de esperar el mejor momento para actuar e incidir sobre lo que quieres lograr. La verdad es la luz, y luz es vida, si te dejas guiar por la luz, estás animado a descubrir cuál es tu momento.
Si en tu familia eres verdad y amor dejaras legado, Si en tu comunidad eres verdad y amor, dejaras legado, si en tu escuela o en la universidad eres verdad y amor dejaras legado, si entre tus amigos eres verdad y amor dejaras legado, si en tus trabajos eres verdad y amor dejaras legado. En tu familia siempre te nombran, en tu comunidad nombrarán alguna calle o fiesta en tu honor, en tu escuela realizarán algún torneo o festival de la ciencia con tu nombre, tus amigos cantaran tus canciones favoritas o alguna comidas se preparan para ti y en las empresas colgarán cuadros con tu fotografía.
Porque todo ese amor que brindaste se te retribuye, gracias a tus frases, tus acciones, tu apoyo al otro, tu voluntad siempre puesta en favor de los demás, tu ayuda incondicional, tu conocimiento, tu mano extendida, tu sonrisa cada día y tus ideas geniales en pro del desarrollo. Por eso, haz cada día cualquier cosa con amor, para alcanzar el fin que es la verdad de la vida. Solo ocúpate de hacer las cosas bien, y el bien llegará a ti.
Mary Ángel Bohórquez
@ahoramaryangel
You tube: Ahora con MaryAngel
[email protected]

No olvides compartir en >>