- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Fiorella Supermarket trae ofertas de RESURECCIÓN para la economía familiar al culminar la Semana Santa 2023

- Publicidad -

Ya al finalizar la Semana Santa 2023 también somos tu centro preferido de compras donde consigues TODO EN UN SOLO LUGAR!!!

Te esperamos en @fiorellasupermarkets para que experimentes la mejor experiencia de compras de todo el occidente venezolano, sin duda, te la ofrecemos nosotros porque trabajamos con el corazón, por eso somos la comunidad mas grande y querida de INSTAGRAM CON 198 MIL SEGUIDORES!

Los productos de mayor rotación en tu hogar los tenemos en Fiorella Supermarket al mejor precio.

Pero no solo eso, tenemos la anhelada variedad, para que selecciones a tu gusto, las marcas y tipos que prefieres.

Surte tu despensa y disfruta de la mejor experiencia de compras en nuestras 16 tiendas de Maracaibo, San Francisco/La Comoroto y Cabimas.

El pollo es de las proteínas más usadas en la cocina venezolana en la preparación de nuestros platos que conforman la tradicional dieta diaria.

Y es lógico, por la calidad de  todos sus componentes que suman al cuidado de nuestra salud.

Y para Semana Santa también armamos especiales combos para que te luzcas en casa o en ese viaje especial de temporada.

Y aquí en Fiorella Supermarket nos esmeramos en ofrecértelos FRESCOS Y A MEJOR PRECIO en todas nuestras tiendas.

Recuerda que esto es posible, porque Uds.,  nuestros clientes, son nuestra máxima inspiración para servirles y ofrecerles la mejor experiencia de compras!

Y si hay un área del supermercado donde debemos detenernos es EN LA FERIA DEL CAMPO.

Allí la frescura, olores, colores y diversidad de especies nos ofrecen las vitaminas, minerales, proteínas vegetales, hidratos de carbono complejos con fibra vegetal y cantidades mínimas de grasas que además son siempre insaturadas. Tienen un bajo contenido en calorías, sodio, y carecen de colesterol.

Aprende con nosotros sobre sus colores y aportes a nuestro organismo:

Verde: color verde se caracterizan por su gran valor alimenticio ya que son ricos en vitaminas A, C, Acido Fólico, Complejo B, E y K y algunos minerales como magnesio, potasio y hierro no hemínico.

Rojo: Los alimentos rojos son fuente de carotenoides, vitaminas A, C, de ácido fólico y vitaminas del complejo B. Poseen altas cantidades de potasio, son muy bajas en sodio y por este motivo ayudan a proteger el corazón y contribuyen con su buen funcionamiento.

Amarillo: te aportan todos los nutrientes que requiere una dieta equilibrada: ácido fólico, fibra dietética, vitaminas A, B (en especial, B6, presente en los mangos) y C y minerales (como el potasio).

Todo eso lo consigues en Fiorella Supermarket, eso sí a los mejores precios!!!

Y quienes no viajaron y se quedaron en casa, Fiorella Supermarket les ha reservado una mesa en sus restaurantes para el disfrute de los mejores platos porque aquí cocinamos con el corazón! Prepárate para la descarga de sabor y a precios inigualables!!!

En los bodegones de @fiorellasupermarkets consigues una extensa variedad y diversidad de licores que pasean tu paladar por buqués, combinaciones, preparaciones y formulas que le pondrán el toque especial a ese compartir que has preparado para esta fecha.

Nota de prensa Fiorella Supermarket

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -