44 empresas participarán en la “Expo Empleo y Pasantía URU 2018” este miércoles

44 empresas participarán en la “Expo Empleo y Pasantía URU 2018” este miércoles

Universidad Rafael Urdaneta

Las empresas asistentes aplicarán pruebas, encuestas y otros mecanismos de captación. Foto agencias

Un mercado de oportunidades se abrirá para los estudiantes de los últimos semestres y egresados de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), mediante la iniciativa “Expo Empleo y Pasantía URU 2018” que albergará a más de 44 compañías de prestigio que apuestan por el perfil del profesional egresado de esta casa de estudios.

Las empresas asistentes aplicarán pruebas, encuestas y otros mecanismos de captación. No sólo ofertarán propuestas de empleo, también se incluirán opciones para pasantías como primer acercamiento laboral.

Lourdes Trapani, directora de la escuela de Administración y organizadora del evento, agradeció a las empresas que se sumaron a la iniciativa: “La receptividad ha sido formidable y nos da aliento y esperanza para continuar en la construcción de un futuro prometedor, con este evento estamos dando pasos firmes con miras a grandes acciones que nos permitirán construir el país que todos soñamos” apuntó.

La “Expo Empleo y Pasantía URU 2018” integrará a todas las escuelas de la universidad, generando un encuentro de oportunidades laborales propicio para la interacción entre el estudiantado, egresados y empresas, lo que se traduce en desarrollo e impulso para el país.

El evento se realizará este miércoles 14 de marzo en la planta baja del Módulo Plaza de la Universidad Rafael Urdaneta, en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. A partir de las 11:00 de la maña quedan invitados todos los estudiantes y egresados de otras instituciones a participar.

Prensa URU

Noticia al Día

No olvides compartir en >>