- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Cameron Díaz sorprende al anunciar que es madre por segunda vez a los 51 años

- Publicidad -

La actriz Cameron Díaz, de 51 años, y su marido Benjamín Madden, de 45, han anunciado en una publicación de Instagram conjunta que acaban de ser padres de un niño al que han llamado Cardinal Madden.

El anuncio de la publicación lo han acompañdo de un dibujo como imagen en la que se puede leer “un pajarito me lo susurró”.

“Estamos agradecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo Cardinal Madden”, ha escrito la pareja en la publicación. “¡Es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí!”, continúa el texto.

Asimismo, la actriz y su marido aseguran que se sienten bendecidos y agradecidos y han querido enviar mucho amor y sus mejores deseos de parte de su familia.

Ambos explican en ese mismo post de Instagram que, al igual que hacen con su hija mayor -una niña de cuatro años, Radixx- no van a compartir imágenes del bebé a través de las redes sociales “por la seguridad y privacidad de los niños”.

Cameron Díaz y Benjamín Madden han compartido la noticia este sábado del recibimiento de su segundo hijo, dándole así un hermano menor a su primogénita Raddix, de cuatro años.

Entonces, hace cuatro años, con motivo del nacimiento de la pequeña la pareja especificó que la niña había nacido por gestación subrogada, aunque en esta segunda ocasión no han dado detalles al respecto.

Díaz y Madden son pareja desde el año 2014 y se casaron un año más tarde en Los Ángeles, California. Por su parte, la actriz regresará a las pantallas después de 10 años con el estreno de ‘Back in action’, una comedia de acción que Netflix podría estrenar en los próximos meses.

Lee también: Cameron Díaz desmintió cualquier vínculo con Jeffrey Epstein

Noticia al Día / EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -