Tania Díaz: el proceso de carnetización del PSUV traerá bienestar al pueblo

Tania Díaz: el proceso de carnetización del PSUV traerá bienestar al pueblo

Foto: Cortesía

La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, expresó que “el PSUV es la principal fuerza política del país”.

Respecto al proceso de carnetización que inició hoy la dirigencia del partido socialista indicó el mismo permitirá sistematizar y activar la maquinaria política del Psuv pues facilita la organización interna del partido y traerá bienestar al pueblo en general.

El registro del PSUV es una herramienta de organización y la militancia del PSUV desbordó las expectativas y reafirmó su convicción en la construcción del socialismo. “La respuesta del pueblo venezolano este sábado demuestra que es consciente de su devenir histórico”, dijo.

Comentó, además, que “los ataques del imperio no son solo contra la Revolución Bolivariana, sino también contra la nación y el pueblo venezolano”.

Díaz resaltó que el país cuenta con una juventud formada en el pensamiento crítico y esto ayudará a  mantener la integridad de la República Bolivariana de Venezuela.

El cierre de la jornada del día de hoy considera que fue exitoso porque el pueblo venezolano se movilizó de forma multitudinaria. Este domingo 18 de febrero continuará el proceso. “Se realizará de forma continua cada fin de semana”, señaló.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>