- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Dibu Martínez desata nueva polémica al cargar un muñeco con la cara de Mbappé (+Foto)

- Publicidad -

– Este martes los jugadores argentinos celebraron frente a más de 6 millones de personas en Buenos Aires el tercer título mundial en la historia de la albiceleste, festejo en el que se vivieron de todo tipo de momentos protagonizados por los futbolistas y los seguidores de la ‘Scaloneta’.

Uno de los personajes que nuevamente dio de qué hablar al igual que en la final del pasado domingo fue el guardameta Emiliano Martínez, el ‘Dibu’, quien a través de redes sociales desató una nueva polémica durante los festejos en Buenos Aires.

Al igual que la polémica celebración al recibir el Guante de Oro en Qatar 2022, el ‘Dibu’ Martínez, protagonizó un nuevo momento durante el recorrido del bus que transportaba a los seleccionados albicelestes.

Durante el trayecto hubo un momento en el que el guardameta argentino cargó un muñeco con el rostro de Kylian Mbappé llorando, mismo que durante algunos kilómetros portó el Guante de Oro de Qatar, desatando la polémica nuevamente por parte de cientos de usuarios en redes sociales.

Lee también: Messi y la selección argentina cerró festejos con saludo desde helicópteros a millones de fanáticos (+Fotos)

Agencia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -