Sergio Ramos dio sus sensaciones tras la victoria ante el PSG: "Nunca hay que darnos por muerto"

Sergio Ramos dio sus sensaciones tras la victoria ante el PSG: “Nunca hay que darnos por muerto”

Sergio Ramos

El capitán merengue destaca el trabajo serio de todo el equipo, pero no da por sentenciada la eliminatoria. Foto: Agencias

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos advirtió este miércoles tras la victoria del equipo blanco ante el París SG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que al vigente bicampeón de la competición “nunca se le puede dar por muerto”.

“Son esos días de Champions para el recuerdo. Hacerlo con esta victoria y con esta personalidad. Serios y contundentes para defender este título”, destacó el central al finalizar el encuentro celebrado en el Santiago Bernabéu.

Pese a la mala temporada del equipo blanco, situado a 17 puntos del Barcelona en la Liga y eliminado de la Copa del Rey, Ramos recordó: “Al Madrid nunca se le puede dar por muerto”.

El capitán del Real Madrid quiso felicitar a sus compañeros. “Esta competición requiere partidos serios como los de hoy, ya que cualquier error te puede dejar fuera. Hemos jugado con la maximo concentración y ha habido también efectividad de cara el gol. Un partido muy completo también a nivel defensivo ya que les hemos dejado muy pocos espacios. Chapeau por el trabajo del equipo”, ha remarcado el capitán del Real Madrid.

La jugada del penalti

En cuanto al posible penalti que reclamó el PSG en el área madridista, el capitán merengue indicó que “la tengo que ver por televisión. Me da en el pecho, pero no hay la intención de darle”. Sergio Ramos aseguró que pese al 3-1 a favor de los españoles “la eliminatoria sigue abierta”.

AFP

No olvides compartir en >>