Se incendió la mansión de Ricardo Montaner en República Dominicana (Foto) | noticiaaldia.com

Se incendió la mansión de Ricardo Montaner en República Dominicana (Foto)

Ricardo Montaner

Foto: Archivo

En las últimas horas, los medios de República Dominicana informaron de un incendio en la mansión que el cantante Ricardo Montaner posee en la localidad de Arroyo Barril, en la provincia de Samaná, al noroeste de ese país.

El artista decidió compartir lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter y llevar tranquilidad a sus fanáticos: “Todo está bajo control y sin nada que lamentar”.

Según fuentes allegadas al artista, la residencia fue destrozada por el suelo en más de un 50%, y pudo haber sido mucho menos si la comunidad contara con servicio de carro de bomberos.

La residencia fue adquirida por Montaner en septiembre del 2016 y antes había sido objeto de un importante robo hace unos cinco meses.

Según las fuentes, el incendio comenzó porque estaban montando unos paneles solares, para lo cual hay que utilizar sopletes de soldadura. Una chispa alcanzó el techo de cana y enseguida se propagó.

A la hora del siniestro se encontraba su hijo Héctor Montaner, dirigiendo obras de acondicionamiento de la residencia.

La queja es que en la comunidad donde se encuentra enclavada la residencia del autor de La Gloria De Dios, La cima del cielo y Déjame llorar, no hay ni policías ni bomberos.

Además de las pérdidas materiales, el cantautor argentino-venezolano señaló que parte de su familia se encontraba en la casa y que junto al personal de servicio “apagaron con el agua de la piscina y extinguidores, el fuego que tomó una sexta parte de la nave principal”.

Ricardo Montaner no estaba en la propiedad, ya que está de gira por México. Próximamente se presentará también en diferentes ciudades de Estados Unidos: Miami, Atlanta, Orlando y Nueva York.

Ricardo Montaner

Agencias

No olvides compartir en >>