¡Otro robo en el Luis Aparicio! Se llevan tres unidades de aires acondicionados (+Fotos)

Luis Aparicio

Foto: cortesía Nelson Domínguez, gerente de seguridad de Águilas.

El estadio Luis Aparicio de Maracaibo fue víctima de un nuevo robo. En horas de la noche de este jueves, tres unidades de aires acondicionados desaparecieron del recinto.

El gerente de seguridad de la empresa Águilas del Zulia, licenciado Nelson Domínguez, detalló a Noticia al Día que el delito se produjo “en el techo de la gerencia de operaciones, al lado del ‘club house’. Cuando prendieron los aires, que no enfriaban, nos dimos cuenta de la situación”.

Vía telefónica explicó que es una maniobra que “tuvo que ser realizada entre tres y hasta cuatro personas, incluso pudiera haber complicidad interna, pero no me atrevo a señalar a alguien” (…) “Allí tuvo que haber sonido. La única explicación que encuentro es que los vigilantes se hayan quedado dormidos”.

Indicó que la vigilancia consta de dos horarios: diurno y nocturno, con cuatro miembros del personal para cada turno.

Los hechos ya fueron denunciados al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encuentran realizando las experticias del caso.

Se trata del tercer robo que sufre el estadio Luis Aparicio en el 2018. Nelson Domínguez recordó que ya ocurrió un hecho similar a principios de año. “Picaron el candado de un depósito y se llevaron tres decodificadores. Y en otra ocasión fue un cableado”, dijo.

El presidente de las Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, y el gerente de operaciones Yurinder Rincón ya están en conocimiento.

 

 

 

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á