Reverol: Con un extraordinario despliegue culminaron estos Carnavales 2018 | noticiaaldia.com

Reverol: Con un extraordinario despliegue culminaron estos Carnavales 2018

Reverol: Con un extraordinario despliegue culminaron estos Carnavales 2018

Foto: Agencias

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter , el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, calificó de “Extraordinario” el operativo de seguridad para estos Carnavales Seguros 2018 y el cual continuará desplegado hasta el miércoles para resguardar a los temporadistas que aún regresan a sus lugares de origen.

“Ha sido una jornada extraordinaria de trabajo durante estos #CarnavalesSeguros2018. Mañana (miércoles), por instrucciones de nuestro Presidente @NicolasMaduro, ofreceremos un balance de este gran despliegue del Gobierno Bolivariano #CarnavalSeguroYenPaz”, escribió Reverol.

Indicó Reverol que las principales troncales del país estarán resguardadas por los funcionarios y servidores públicos, que en total suman más de 180 mil personas, para garantizar el feliz retorno a los temporadistas que han disfrutado de los espacios, playas y balnearios en toda Venezuela.

La movilización nacional en estos carnavales ha sido estimada en más de 7 millones de personas, según el balance preliminar que ofreció el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, durante una entrevista realizada en Ciudad Bolívar, en el programa Al Aire que transmite VTV.

Molina dijo que esta cifra, hasta el día martes, es similar a la registrada en el año 2017, aunque este año se ha reportado una disminución en accidentes viales y muertes por inmersión. En los terminales de pasajeros se realizaron 1.300 pruebas de orientación toxicológica a conductores de las unidades de transporte.

Al dispositivo Carnavales Seguros 2018 se incorporaron los 122 cuerpos policías y los 2.119 cuadrantes de paz, además de bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil, para un total de 186.00 funcionarios.

VTV/Noticia al Día

No olvides compartir en >>