Rescatan a madre del grandeliga zuliano Elías Díaz cerca de Tulé

La tarde de este domingo, los mejores hombres de las fuerzas conjuntas del Cicpc, Diep del Cpbez y Conas de la GNB, rescataron sana y salva a Ana Isabel Soto, de 72 años, madre del joven pelotero Elías Díaz, cátcher de los Piratas de Pittsburgh, y de Eminson Soto, en otro jugador de las Águilas del Zulia. El hallazgo se llevó a cabo vía a Tulé, municipio Mara.

Se conoció que este procedimiento en conjunto se realizó en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, tras varios días de investigaciones sin descanso, que dieron como resultado la detención de cinco personas, funcionarios activos del Cpbez, y con el rescate de la septuagenaria.

Desde el momento de conocerse el plagio de la mujer, ocurrido la mañana del pasado jueves frente a su residencia, en la calle 45 del sector El Bajo, en el municipio San Francisco, los diferentes organismos del estado se abocaron a la búsqueda de Ana Soto.

Este sábado en horas de la noche, efectivos del Cicpc, adscritos a la Brigada Contra Secuestro, practicó la detención de cinco sujetos, todos funcionarios activos del Cpbez, quienes están implicados en este hecho.

Afortunadamente Ana se encuentra bien de salud y fue trasladada a un centro asistencial para su evaluación médica.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á