Reinaldo Quijada anunció candidatura a las presidenciales

Reinaldo Quijada anunció candidatura a las presidenciales

Ya hay otro nombre que se imprimirá en la tarjeta electoral para el próximo 22 de abril, el de Reinaldo Quijada, quien fue postulado a la presidencia por la Unidad Política Popular 89 (UPP 89) como una alternativa revolucionaria que está en contra de la gestión de Nicolás Maduro.

Antes de ser de UPP 89 estaba en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pero eso cambió. “Consideramos que el presidente Maduro ha traicionado el proceso revolucionario, el legado del presidente Chávez. Señala que es protector del pueblo pero un presidente como guía de un país debe generar bienestar a la población y eso no puede estar basado en entrega de cajas del CLAP, ni en bonos de 700 mil bolívares”.

La idea de Quijada es defenderá los ideales de Hugo Chávez para rescatarlos. “El sacrificio de él se ha perdido en manos de esta gente. Lo que fue un sueño, una esperanza para frenar la exclusión social y la corrupción se ha perdido”.

En cuanto a las condiciones para participar en las elecciones, aseguró que evidentemente no son equitativas. “Pero no se le puede dejar el camino abierto al Gobierno ni al PSUV. Tenemos que luchar con voces férreas a pesar de las presiones que se ejercen, y nos parece lamentable que sectores de la oposición no vayan a participar porque hay que dar la batalla hasta en terrenos desiguales”.

El Carabobeño

No olvides compartir en >>