Realizarán taller sobre la familia laboral en La Estancia | noticiaaldia.com

Realizarán taller sobre la familia laboral en La Estancia

Foto: Cortesía

La fundación Tiempo de Victoria, ofrecerá una serie de talleres, en las instalaciones de PDVSA La Estancia, los martes 20 y 27 de febrero, así como el 6 y 13 de marzo de 9: 00 a 10:00 de la mañana.

“Entre los tópicos que estaremos tratando será el de familia laboral y de esta forma orientar  de qué manera se puede tener un ambiente cordial en medio de la crisis”, manifestó Marcelo Santana, pastor de la iglesia Cristiana El Remanente Fiel, quien será el encargado de liderar los talleres.

Santana, quien también es licenciado en contaduría pública, destacó que la entrada es gratuita y está dirigida a todos los trabajadores de la industria petrolera.

“Hay un ambiente tenso por la realidad que se está viviendo en la nación y se quiere conseguir que la persona pueda tener un balance en medio de lo que se vive día a día”, destacó Santana.

Es importante resaltar que la Fundación Tiempo de Victoria también ofrece conferencias sobre  familia sana y escuela para padres. El eslogan: «una familia sana da a luz una sociedad mejor». Tocaremos temas sobre la relación matrimonial, el rol de padre, rol de madre hablamos de violencia doméstica, machismo y feminismo y cómo esto ha influenciado en las relaciones maritales”.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>