Proyectarán este domingo “Mi Villano Favorito 3” en el Teatro Baralt

Teatro Baralt

La cita es las 11:00 de la mañana y la entrada completamente gratuita. Arte cortesía.

La película “Mi Villano Favorito 3”, será proyectada este domingo, 11 de febrero, en el Teatro Baralt de Maracaibo.

En una nota de prensa del teatro se explica que la activa forma parte de su labor en la contribución con la distracción en familia y describe que en la película “los minions y su jefe, Gru, no rechazarán la oferta de Dru para regresar a sus villanías”.

El film, dirigido por Pierre Coffin, Kyle Balda y Eric Guillon, promete llenar de diversión a los asistentes con escenas de diversión y aventuras que harán reír a grandes y pequeños.

“Mi Villano Favorito’ se convirtió en la cinta animada preferida por la familia desde el año 2013 y en esta entrega el protagonista descubrirá que tiene un hermano gemelo: Dru, un multimillonario idéntico a él con la diferencia de que tiene el cabello largo y rubio; y un elegante traje blanco. El legado de la familia se tiene que mantener ¿volverá a convertirse Gru en un villano? ¡Descúbrelo en familia este domingo en el Teatro Baralt!”, reseña la nota.

El Cinematógrafo Baralt ofrece proyecciones de películas que rescatan los valores y la cultura del amor en la sociedad; es propicio para las familias marabinas la distracción conjunta para construir una mejor ciudad.

El Teatro Baralt en el marco de sus 134 años invita a toda la colectividad a disfrutar con esta proyección. La cita es las 11:00 de la mañana y la entrada completamente gratuita.

Maidolis Ramones Servet

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á