- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Presidente Maduro sostiene reunión con el Estado Mayor de la FANB

- Publicidad -

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera reunión con el Estado Mayor Superior Ampliado.

En este acto, que se realiza en el salón «Antonio José de Sucre»,  están presente también los Comandantes de cada Región Estratégica de Defensa Integral,(REDI) y de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI).

El Jefe de Estado fue recibido por el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; el Comandante del CEOFANB, Domingo Hernández Lárez.

Así también se encuentra el jefe de Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, José Ornelas Ferreira y los oficiales Generales y Almirantes, integrantes del Estado Mayor Superior de la FANB.

El Comandante en Jefe, más temprano, ordenó al cuerpo castrense estar en alerta permanente ya que la garantía de la paz está depositada en los hombres y mujeres que conforman la FANB, al tiempo que les ratificaba su confianza.

«¡Fuerza Armada Nacional Bolivariana! Guardia en alto, alerta permanente, manténganse siempre vigilantes, tienen el deber y la responsabilidad de garantizar la estabilidad, la integridad territorial y la Paz de nuestra República. Confío en ustedes, hombres y mujeres de principios bolivarianos», escribió en una publicación difundida a través de su cuenta oficial en la red social X @NicolasMaduro.

Lea también: https://noticialdia.com/sucesos/fanb-desmantelo-mas-de-53-viviendas-de-mineria-ilegal-en-yapacana/

Prensa Presidencial

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -