Presidente de la LVBP: "Hay apoyo unánime para que la Serie del Caribe sea en Barquisimeto"

Presidente de la LVBP: “Hay apoyo unánime para que la Serie del Caribe sea en Barquisimeto”

Barquisimeto recibiría la edición 1 de la Serie del Caribe del 1° al 7 de febrero de 2019. Foto: Agencias

La ciudad de Barquisimeto ya fue confirmada como  sede de la Serie del Caribe de 2019. La confirmación la hizo la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) y desde ya, la ciudad de los crepusculo se prerara para la edición 61 del certamen caribeño.

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila dio más detalles sobre el evento del año próximo.

El directivo concedió unas palabras al periodista Raimond Kahwati del Diario Meridiano, mencionando la posible fecha para realizar la Serie del Caribe y afimarndo que cuentan con el apoyo para el torneo.

“Hay apoyo unánime para que la Serie del Caribe sea en Barquisimeto. Está previsto que el evento comience del 1 al 7 de febrero”, comentó.

El Estadio Antonio Herrera Gutiérrez tenía previsto ser la sede de la actual Serie del Caribe, pero tras una decisión de la CBPC se cambió la sede a Guadalajara, México. Con el visto bueno de la organización, Venezuela ya empieza los preparativos para la competición.


Con información de Meridiano//Noticia al Día

No olvides compartir en >>